Catering ecológico y comida casera en la finca

Otra de las actividades que desde el Karrasco Ecológico realizamos   es un servicio de catering ecológico cocinando o preparando las verduras y frutas de nuestra huerta, participamos con un stand, cocinando in situ en festivales y otros eventos. Ofrecemos este servicio para particulares, empresas y para cualquier tipo de evento: bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas, reuniones familiares o de amigos. Para el catering ofrecemos tres tipos de menús a elegir uno: dos platos y postre. También puedes disfrutar de una comida casera en el campo, exclusiva para pocas personas en nuestra finca, contemplando de un bello paisaje con vista a las montañas y al mar, para ello tienes que reservar previamente y elegir uno de los tres menús ecológicos que ofrecemos.



Tanto como para nuestros menús  de comida casera y nuestro catering ecológico cocinamos  comidas de diferentes gastronomías: crepes, sandwiches y tostas , comida vegana y vegetariana, comida a estilo árabe, mediterráneo, estilo mexicano, andaluz, etc. Tenemos una larga experiencia cocinando hemos participado en el Festival ArteSano XII elaborando tostas y sandwiches veganos, vegetarianos y con carne y en el Festival Frigiliana 3 Culturas también con tostas y sandwiches , crèpes y zumos y sopas frías.

        
  


 Si estás interesado en nuestro servicio de cattering ecológico o en comer en nuestra finca no dudes en contactar con nosotrxs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario